abogados@asesoriadolmar.es | oficina@asesoriadolmar.es | 91 717 39 23

Administración de Fincas

Nuestros servicios abarcan absolutamente todos los trámites que le surgen a una comunidad con estas ventajas:

 
  • Más de 30 años en el sector de la administración de fincas
  • Nos comprometemos por escrito a reducir el gasto comunitario
  • Control estricto y reclamación de morosidad
  • Juntas extraordinarias sin coste

    Todo esto nos hace dar el mejor servicio al mejor precio.



    Nosotros nos ocupamos de:

    A)    Gestión contable:
    • Seguimiento diario de ingresos y gastos de la Comunidad.
    • Emisión mensual de recibos
    • Confección y  aplicación de presupuestos de ingresos y gastos
    • Reclamaciones a propietarios deudores
     

    B)    Gestión de Secretaria:
    • Asistencia a las Juntas, tanto ordinarias, como extraordinarias que celebre la Comunidad, con levantamiento del Acta correspondiente y transcripción de la misma al libro que a tal efecto tenga la Comunidad.
    • Realización de cuantas gestiones sean necesarias para la puesta en funcionamiento de la Comunidad, tales como alta en el censo de Hacienda, solicitud del N.I.F., apertura de cuantas bancarias, etc.
     

    C)    Gestión y seguimiento de averías:
    • Recepción tanto personal como telefónica de las distintas averías que se produzcan cursando el parte de siniestro correspondiente a la Compañía Aseguradora.
    • Puesta en contacto de los técnicos necesarios para la solución de las mismas
       
  • Ponte en contacto con nosotros:

    Llámenos al 91 717 39 23 o Rellene el formulario y le asesoremos de forma GRATUITA en un plazo de 24 horas.