abogados@asesoriadolmar.es | oficina@asesoriadolmar.es | 91 717 39 23

Despacho de abogados

Nuestra filosofía es proporcionar al cliente, (particulares o empresas), un defensa jurídica integral de sus intereses de:

  • Máxima calidad
  • Atención cercana y personal
  • Minimizamos gastos innecesarios evitando conflictos
  • Garantizamos que tus intereses están bien protegidos
  • Obtenemos la mayor indemnización posible
  • Inmejorable relación calidad-precio
  •  

    Las diferentes Áreas de Especialización son las siguientes;

    1. Derecho Civil y Familia:  Impagados Indemnizaciones por accidente, Incumplimientos de contratos, Responsabilidad civil. Daños. Propiedad (Registral, hipotecario, interdictos posesorios, servidumbres, usufructos, contratos, transacciones inmobiliarias). Arrendamientos Rústicos y Urbanos. Desahucios. Propiedad horizontal. Comercio minorista (derecho de los consumidores, condiciones generales de la contratación y protección de datos de caracter personal). Arbitraje y conciliación. Procesos cambiario y monitorio. Ejecución judicial. Separaciones y divorcios. Nulidad civil. Liquidación de régimen económico matrimonial: gananciales, de participación...Pensiones compensatorias. Incumplimiento del régimen de visitas. Impago de pensión de alimentos. Demandas de filiación extramatrimonial. Determinación y pruebas de filiación (reclamación e impugnación). Reclamaciones paterno-filiales (Guarda y Acogimiento de menores, Adopción, Patria potestad). Menores (Nombramiento de Defensor Judicial). Incapacitaciones civiles (Defensor Judicial, Nombramiento de Tutor o Curador). Impugnaciones de paternidad. Parejas de hecho (Aspectos económicos, Disolución del Régimen Económico). Sucesiones. Herencias y testamentos. Petición y partición de herencia. Redacción de testamentos. Declaración de Herederos-Abintestato. Cuaderno particional, particiones hereditarias. Manifestación de Herencia. Donaciones.    

    2. Dercho Mercantil: Tanto los empresarios individuales como las sociedades, en el desarrollo de su actividad diaria, necesitan contar con una Asesoria Juridica, para afrontar cuestiones legales que se plantean a diario:
      Constitución y disolución de sociedades, Impugnación de acuerdos tomados en Junta General, Franquicias, Reclamación de cheques, letras y pagarés, Cobro de impagados, Obligaciones y responsabilidad de accionistas y consejeros, Acuerdos entre socios, Reglamentos de Junta y Consejo, Contratos comerciales, agencia, distribución, franquicia y suministro Contratos de obra e industria, Garantía reales y personales, Contratos asociativos, Condiciones generales de contratación,
       

    3. Derecho Laboral:Reclamaciones ante el SMAC (Servicio de Mediación de Arbitraje y Conciliación). Accidentes de trabajo. Reclamaciones de salarios y cantidades. Recursos Actas de Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social Despidos Objetivos Despidos disciplinarios. Régimen disciplinario laboral. Despidos Improcedentes. Movilidad Geográfica. Guardia legal y custodia. Modificación de las condiciones sustanciales del contrato de trabajo. Permisos y Excedencias. Indemnizaciones laborales: despidos, accidentes, enfermedad. Reclamación previa ante la Seguridad Social. Pensiones. Declaraciones de incapacidad. Contratos de trabajo en general. Pactos de exclusividad, no competencia, confidencialidad. Sistemas retributivos y planes de opciones sobre acciones. Planes de pensiones y previsión social complementaria. Pactos y acuerdos de ámbito colectivo. Auditoría laboral y de Seguridad Social. Transmisión / Sucesión de empresa. Despidos individuales o colectivos. Expedientes de regulación de empleo (ERE).. Procedimientos de conflicto colectivo. Recursos de Suplicación y de Casación. Autónomos. Altas y Bajas en Seguridad Social.    

    4. Derecho Fiscal: Planificación del Impuesto sobre Sociedades y del IVA. Consolidación Fiscal. Fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro. Inversión y desinversión en inmuebles. Empresa familiar. Planificación del Impuesto sobre Sucesiones. Planificación del Impuesto sobre el Patrimonio. Consultas ante la Dirección General de Tributos. Asistencia y asesoramiento en inspecciones tributarias. Reclamaciones ante tribunales de justicia.    

    5. Derecho Administrativo:Organización administrativa: entidades públicas, sociedades de capital público, fundaciones, mancomunidades y consorcios Otorgamiento de subvenciones Procedimientos de liquidación Procedimientos de reintegro Procedimientos de inspección Procedimientos sancionadores Procedimientos de responsabilidad patrimonial Procedimientos expropiatorios Procedimientos de contratación Recursos administrativos y contencioso-administrativos Concesiones de obras públicas y otras fórmulas de promoción de infraestructuras públicas. Contratación de entidades del sector público Procedimientos contencioso-administrativos Recursos de apelación y casación Medidas cautelares Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional    

    6. Derecho de Extranjería  

    RESIDENCIA Y TRABAJO Residencia por arraigo social, laboral, familiar. Permisos de residencia. Renovación de residencia Arraigo social. Reagrupación familiar. Modificaciones de tarjetas de residencia. Reagrupación Familiar. Tarjeta de familiar de comunitario. Residencia larga duración. Recursos reposición y alzada. Recursos contencioso Administrativo, contra denegaciones de renovaciones o tarjeta de larga duración por antecedentes penales y cualquier otra circunstancia, así como solicitud de medidas cautelares durante la tramitación del recurso, igualmente para expulsiones o rechazos en frontera, medidas cautelarísimas para situaciones de especial urgencia. Asistencia a detenidos, incoación de procedimientos de expulsión, internamiento en CIE Cancelación antecedentes penales y policiales. Asistencia abogados en Aeropuerto de Barajas por denegación de entrada a España.
      Inscripción en el Registro Central de Extranjeros. Tarjeta Residencia de Familiar de ciudadanos de la Unión. Para los familiares de ciudadanos de la Unión Europea que no pertenezcan a ningún país de la Unión.
       

    EXPULSIONES Y RECHAZOS EN FRONTERA: Asistencia en comisaría y juzgados ante una expulsión. Recursos administrativos y judiciales de expedientes de expulsión. Asistencia en centro internamiento de extranjeros.    

    RECURSOS ADMINISTRATIVOS Y JUDICIALES CONTRA DENEGACIONES DE RESIDENCIA, EXPULSIONES Y RECHAZOS EN FRONTERA: Recurso de alzada. Recurso de reposición. Recurso contencioso administrativo.(Medidas cautelares y cautelarísimas).    

    MATRIMONIO Y PAREJAS DE HECHO: Expedientes matrimoniales entre extranjeros y comunitarios ante el registro civil. Divorcios mutuo acuerdo y contenciosos. Inscripción en el Registro de Uniones de Hecho.    

    EXEQUATUR. RECONOCIMIENTO SENTENCIAS EXTRANJERAS EN ESPAÑA    

    NACIONALIDAD ESPAÑOLA    

    CANCELACIÓN DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES: Nacionalidad Visados Recursos de extranjería Recursos denegación de nacionalidad Recursos denegación de visado Decretos de expulsión Rechazados en frontera Expedientes de expulsión Comparecencias CIE Asistencia comisaria Asistencia juzgados Asistencia en aeropuerto    

    7. Accidentes de tráfico y juicios de faltas: Abogados independientes de las Compañías Aseguradoras Atención personalizada Amplia trayectoria en este sector Rapidez en los procesos judiciales Asesoramiento e información continuo Abogados independientes de las Compañías Aseguradoras Atención personalizada Amplia trayectoria en este sector Rapidez en los procesos judiciales Asesoramiento e información continuo    

     

    Ponte en contacto con nosotros:

    Llamenos al 91 717 39 23 o Rellene el formulario y le asesoremos de forma GRATUITA en un plazo de 24 horas.