abogados@asesoriadolmar.es | oficina@asesoriadolmar.es | 91 717 39 23

Dolmar es una empresa familiar multidisciplinar con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento y defensa jurídica de empresas, autónomos, así como a la administración de fincas y la gestión administrativa.

Nuestra empresa está formada por un conjunto de profesionales colegiados, dedicados a la resolución y satisfacción  de todas las necesidades que le surgen en su día a día a autónomos, empresas, comunidades de propietarios, o particulares.

Gracias a la experiencia que atesoramos sabemos que para nuestros clientes es muy importante poner toda nuestra atención y esfuerzo en la buena marcha de su negocio, guiándoles  y asesorándoles en todos los trámites y gestiones que surgen a diario.

Nuestro Equipo Jurídico se encargará de proporcionar la mejor defensa, el más certero asesoramiento, y las soluciones más eficaces, tanto a particulares como empresas.

Una de nuestras premisas es dar a cada cliente el servicio que necesita, por lo que tratamos de adaptarnos a las necesidades personales de cada uno. Con todo ello, nuestro primer compromiso con el cliente es brindarle un servicio INTEGRAL, de excelencia profesional, y máxima calidad, guiado siempre por la máxima eficacia. Nos ubicamos en el Barrio de Aluche, en la periferia de la capital, muy cerca de la estación de metro, con buenos accesos y facilidad de aparcamiento.